Compartir
Publicidad

Los Suzuki Kizashi han acabado sus días sin honor

Los Suzuki Kizashi han acabado sus días sin honor
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Suzuki Kizashi es ya una realidad, un modelo de producción. Antes de él, tres coches concept lo anticiparon: Kizashi 1, Kizashi 2 y Kizashi 3 (el que encabeza este artículo). Fueron mostrados en varios salones y admirados por mucha gente.

De hecho el Kizashi 1 lo tuve al alcance de mi mano durante el Salón del Automóvil de Madrid 2008 (y la azafata también, pero uno es un caballero). Lo que váis a ver a continuación es algo más que surrealista, es una historia para no dormir (insertad aquí un grito desgarrador).

Por lo visto se han localizado los tres concept en Shizuoka, Japón. No están en un museo, ni en un lugar destacado de la ciudad, tampoco están en las oficinas de Suzuki. Han aparecido en un puñetero cementerio de coches, apilados uno encima del otro como vulgar chatarra vieja o consecuencia de un accidente.

Triste final para los Suzuki Kizashi Concept

Sí, yo tampoco creía que tal salvajada fuese posible, pero ahí los tenéis. A la izquierda se distingue el Kizashi 3, y a la derecha, de arriba a abajo, el Kizashi 1 y Kizashi 2. Quisiera pensar que no son los mismos coches que dieron la vuelta al Mundo y que son versiones preliminares.

De acuerdo con que no eran coches funcionales y sólo eran estética, pero ¿de verdad no había ningún otro lugar para colocarlos en todo el puñetero Mundo? Esto es como enterarte que no existe la cigüeña o que antes de los 30 los bancos de inflan a comisiones, toda una desilusión. ¿Por qué ha tenido que pasar esto?

Es que sólo de pensar en ello me pongo de mala leche… ains...

Fuente | 7Tune

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos