Compartir
Publicidad

Lexus LF-Ch, prototipo de compacto de Lexus para Fráncfort

Lexus LF-Ch, prototipo de compacto de Lexus para Fráncfort
41 Comentarios
Publicidad

Y los rumores se cumplen. El BMW Serie 1 y el Audi A3 ya no estarán solos. Según la marca nipona, el Lexus LF-Ch es un práctico coche de cinco puertas que satisface las principales necesidades de los compradores de un compacto premium. Tan obvio como esperado.

Pero vayamos por partes, porque lo que se presenta en el Salón de Fráncfort todavía es un prototipo. El 10 de septiembre mostarán toda la información sobre él, pero por el momento sabemos que tiene una propulsión híbrida y que puede funcionar en modo sólo eléctrico (así funciona el sistema Lexus Hybrid Drive).

Esperar que se comercialize únicamente con motorización híbrida sería un tanto atrevido: pederían mercado y cerrarían la puerta a una versión deportiva “pura”. Pero lo que sí podemos esperar es que su motorización híbrida sea la opción más escogida por los consumidores.

Con la aparición del Lexus LF-Ch, la gama Lexus híbrida abarcaría al nuevo compacto, al GS, LS, y RX. Tan sólo se quedaría el IS, su berlina más pequeña, sin opción de propulsión híbrida (al no haber sustituto para el Lexus SC). ¿Apostamos a ver cuánto tardan en anunciarlo?

En Motorpasión | Lexus podría lanzar en Europa un compacto para rivalizar con el BMW Serie 1 y Audi A3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio