Compartir
Publicidad
Publicidad

Land Rover se une con el Evoque a la moda de mostrar los prototipos

Land Rover se une con el Evoque a la moda de mostrar los prototipos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En los últimos tiempos las marcas de coches, cansadas de que los fotógrafos espías les hayan creado más de un quebradero de cabeza antes del lanzamiento de un nuevo vehículo, han decidido mostrar proactivamente los prototipos, e incluso permiten a los periodistas especializados conducirlos con su camuflaje.

Son cambios necesarios en las estrategias de lanzamiento de un nuevo producto. No olvidemos que si mañana sale una foto espía del próximo modelo de una marca en fase de pre serie, el anterior vehículo puede tener más problemas para alcanzar las ventas esperadas, ya que la gente puede preferir esperar al nuevo modelo para evitar la devaluación.

El primer fabricante que recuerdo mostró proactivamente sus prototipos con camuflaje a la prensa, fue el grupo BMW. Recientemente lo han hecho con el MINI Countryman y con la próxima generación del BMW X3. Y ahora, Land Rover se ha unido a esta moda con 10 de sus prototipos del Evoque, devidamente personalizados para la ocasión.

Se trata de 10 unidades de pre serie que recorrerán el mundo con un mensaje de una ciudad en cada uno de ellos. Hay uno de Madrid, otro de Londres, Nueva York, Sau Paulo, París, Milán, Berlín, Sydney, Shangai y Moscú y todos están ya en marcha recorriendo el planeta para someter al nuevo vehículo a todo tipo de pruebas, desde temperaturas extremas hasta alturas difícilmente alcanzables por un conductor normal.

Sólo así consiguen asegurarse de que el modelo que lanzarán al mercado cumple con los estándares de calidad. Lo curioso del tema es que Land Rover hace gala de poner a rodar los prototipos del Evoque una vez que ya ha mostrado en sociedad su aspecto definitivo. Ingleses, todo al revés…

Via | Land Rover
En Motorpasión | Primera imagen del Range Rover Evoque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos