Compartir
Publicidad

El BMW X7 iPerformance Concept sale de las sombras antes de tiempo

El BMW X7 iPerformance Concept sale de las sombras antes de tiempo
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que BMW planea lanzar al mercado un BMW X7. Este modelo full size, según los estándares estadounidenses (y enorme según los nuestros), se posicionará por encima del actual BMW X5. La marca ya confirmó que el modelo llegaría al mercado en 2018.

Y como muchos otros fabricantes, antes de lanzar al mercado un modelo tan disruptivo en su gama, primero lo presenta a modo de concept car. He aquí el BMW X7 iPerformance Concept, filtrado antes de tiempo. Y sí, viene con sus enormes riñones en el frontal.

Bmw X7 iPerformance Concept

No puedo evitarlo. Es ver el frontal del BMW X7 iPerformance Concept, con su enorme calandra de dos riñones y faros finísimos, y es ver a Bane, el personaje de 'The Dark Knight Rises' interpretado por Tom Hardy. Y es que, de las fotos filtradas por Bimmerpost, es lo primero que veo. Es una interpretación muy personal y no tienes que estar de acuerdo conmigo.

Bmw X7 iPerformance Concept

En el foro de Bimmerpost donde se filtraron las imágenes, los participantes coinciden en su percepción del diseño de este SUV -del que todavía no sabemos nada a nivel técnico, salvo que es híbrido gracias a su nombre-. Sencillamente, no les gusta. Más allá del sentimiento de repulsa o agrado que pueda provocar su diseño, éste también transmite un mensaje.

Bmw X7 iPerformance Concept

El BMW X7, que la marca alemana fabricará en Spartanburg (Estados Unidos), es el SUV full size de siete plazas que tanto gusta al otro lado del charco. Si en su diseño y proporciones vemos guiños al Volvo XC90, al Chevrolet Suburban/GMC Yukon y Cadillac Escalade (todo es cuadrado y vertical en el diseño del X7, como en el trio de GM) es sencillamente porque BMW va a por ellos. Es una franja de mercado en la que, de momento, el Mercedes GLS y el Range Rover son los únicos representantes europeos con el Volvo XC90 en discordia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos