Compartir
Publicidad
Publicidad

Cadillac Elmiraj Concept, directo desde Pebble Beach

Cadillac Elmiraj Concept, directo desde Pebble Beach
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El concurso de elegancia de Pebble Beach, una de las citas más importantes a nivel mundial para los apasionados de las cuatro ruedas, y especialmente de los clásicos, ha servido a Cadillac como escenario para presentar uno de sus prototipos más espectaculares de entre los que recordamos recientemente. Se llama Cadillac Elmiraj Concept.

Según la marca, este grand coupé de dos puertas toma inspiración del clásico Eldorado de 1967 (se parece mucho al Ciel Concept), pretende explorar el tope de gama de Cadillac y está construido sobre un plataforma que utilizarán coches de serie en un futuro (probablemente la plataforma Omega, que usará la berlina de lujo que planea la marca).

La enorme parrilla, el capó ventilado, las gigantescas llantas de 22 pulgadas que esconden frenos carbocerámicos o los faros en disposición vertical, son algunos de los elementos que más llaman la atención en el exterior.

Si damos el paso al habitáculo nos encontramos con un ambiente futurista protagonizado por dos asientos de lujo tapizados en piel de camello, inserciones de palo rosa brasileño, sistema multimedia retráctil y cuadro de mandos con tacómetro y velocímetro transparentes.

Cadillac no ha ofrecido mucha más información sobre el modelo, aunque sí ha afirmado que bajo el capó de este Elmiraj Concept se esconde un 4.5 litros V8 equipado con dos turbocompresores que alcanza una potencia de 507 CV y un par motor máximo de 678 Nm.

Vía | "Autoevolution":http://www.autoevolution.com/news/cadillac-unveils-stunning-elmiraj-concept-at-pebble-beach-videophoto-gallery-65145.html Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/Ec4SsKL3byI, "Youtube":http://youtu.be/tNOyKbVyBKk En Motorpasión | "Cadillac Ciel Concept":https://www.motorpasion.com/superlujo/cadillac-ciel-concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos