Compartir
Publicidad
Publicidad

Cadillac confirma su futura berlina de lujo

Cadillac confirma su futura berlina de lujo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Dan Akerson, mandamás de General Motors, ha confirmado hoy durante una visita a las oficinas del USA Today los planes de Cadillac para fabricar una berlina de grandes dimensiones, un escalón por encima del Cadillac XTS. De momento se negó a aportar más información al respecto, pero aseguró que el modelo saldrá al mercado en los próximos dos años y será el tope de gama de la marca.

Algunos rumores apuntan a que el nuevo modelo incorporará una plataforma lista para vehículos de propulsión, tomada del CTS (el modelo de la fotografía), y que se ofrecerá también en variante de tracción a las cuatro ruedas. USA Today asegura que esta berlina no estará basada en modelos Holden de propulsión y que tampoco supondrá un relevo para el XTS.

En lo que a diseño se refiere, Cadillac asegura que toma inspiración de algunos prototipos recientes de la marca, aunque asegura que el diseño final será diferente a aquellos. Tomará, eso sí, algunas soluciones de diseño utilizadas en el reciente 2014 Cadillac CTS (en la imagen), tales como el aspecto frontal con esos interesantes faros de lágrima.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113072360509/cadillac-larger-sedan-confirmed-due-within-two-years

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos