Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche volverá al Salón de Detroit después de tres años ausente

Porsche volverá al Salón de Detroit después de tres años ausente
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La marca de Stuttgart volverá al NAIAS de Detroit después de abandonar este certamen en 2008 por los efectos de la crisis económica. Se cierra así una historia de desencuentro entre Porsche y el Salón de Detroit.

Lo cierto es que en Detroit no estaban muy contentos con Porsche. Un mes después del primer NAIAS al que no acudieron, presentaron en Chicago el Porsche Cayenne GTS, y además siguieron asistiendo a los salones de Los Ángeles y Nueva York.

Evidentemente este desplante no sentó muy bien en Detroit, pero ahora es el propio portavoz del NAIAS, Sam Locricchio, el que confirma que Porsche estará en su evento, aunque probablemente compartiendo escenario con Volkswagen.

Porsche 2

Sobre las razones del desencuentro no tenemos más que conjeturas y especulaciones. Hay quien piensa que el planteamiento del plan de rescate de la industria automovilística en Estados Unidos, no es muy respetuoso con los constructores extranjeros, a los que se trata como un enemigo común.

Es posible que el lema “Made in America“, no haya sentado muy bien por Europa, pero por el momento parece que Porsche y Detroit son, de nuevo, buenos amigos. Veremos a ver lo que les dura.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Obama termina su gira en apoyo al sector del automóvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos