Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche Panamera Edition, más equipado y exclusivo

Porsche Panamera Edition, más equipado y exclusivo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva edición especial del Porsche Panamera disponible para las versiones Panamera, Panamera 4 y Panamera Diesel que reciben el apellido Edition. Más equipamiento y detalles estéticos caracterizan a estos Panamera que llegarán a España en junio y tendrán un precio de 96.928 euros el Panamera Edition, 105.929 euros el Panamera 4 Edition y 98.889 euros el Panamera Diesel Edition.

Las dos primeras versiones cuentan con un V6 de 3.6 litros, atmosférico con inyección directa de gasolina que desarrolla 310 CV de potencia y 400 Nm de par. El Diesel es un V6 de tres litros turboalimentado con 300 CV y un par motor de 650 Nm. El Panamera 4 dispone de tracción total activa Porsche Traction Management (PTM) con embrague electrónico para el reparto de par entre el eje delantero y el trasero.

02

Los elementos exteriores que diferencian a las versiones Edition son muy sutiles. Los marcos de las ventanillas son de color negro brillante, las llantas elegidas son las Panamera Turbo II de 19 pulgadas con escudo central en color y, con la opción Porsche Entry & Drive, las manetas de las puertas pasan de ser negro brillante en vez de del color de la carrocería.

En el interior destacan el tapizado parcial en cuero bitono negro/beige de los asientos, el escudo Porsche grabado en los reposacabezas, volante Sport Design, bajos de puertas con el logo Edition y alfombrillas específicas. Equipan de serie el sistema Porsche Communication Management, que incluye equipo de sonido, navegador y opciones de comunicación.

Pm 27 4

La edición especial Edition también mejora el comportamiento dinámico del Panamera y la seguridad, con suspensiones activas de serie, luces bi-xenon con sistema de luz dinámica Porsche Dynamic Light System, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás y dirección asistida con desmultiplicación y asistencia variable Power Steering Plus.

Pm 27 2

Una edición especial para tres versiones diferentes del Panamera, un GT con carácter deportivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos