Compartir
Publicidad

El Porsche Macan se renueva: motor 2 litros para el SUV pequeño de Stuttgart, desde 66.498 euros

El Porsche Macan se renueva: motor 2 litros para el SUV pequeño de Stuttgart, desde 66.498 euros
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el Salón del Automóvil de París que abre sus puertas a la prensa hoy mismo, Porsche presenta la renovación de su todocamino pequeño, el Porsche Macan, que recibe mejoras a nivel de diseño, dinámica, conectividad y tecnología, e incluso en lo referente a motorizaciones. El modelo se fabrica en Leipzig, Alemania, y ya está disponible para reservas. En España parte de 66.498 euros.

Lo primero que salta a la vista son las ligeras modificaciones en el exterior, como los faros LED de serie (adaptativos PDLS Plus en opción), los pilotos tridimensionales también LED, un frontal retocado para parecer más ancho o una paleta de colores de carrocería más amplia, con cuatro nuevas opciones: Verde Mamba Metalizado, Plata Dolomita Metalizado, Azul Miami y Crayon.

También es nuevo el sistema multimedia Porsche Communication Management con pantalla táctil de 10,9 pulgadas (antes 7,2 pulgadas), navegación online (con conexión a Here Cloud), conectividad para teléfonos o control por voz inteligente, además del Porsche Connect Plus que incorpora un hotspot WLAN, servicios conectados o la aplicación Porsche Car Connect para smartphone.

Porsche Macan 2019
Porsche Macan 2019
Porsche Macan 2019

Porsche destaca también la ampliación de la oferta de opcionales: desde volante deportivo GT -con botón "Sport Response" integrado si se equipa el paquete Sport Chrono- hasta asistentes de seguridad como el control de crucero adaptativo traffic assist, capaz de operar automáticamente en atascos, parabrisas calefactado, ionizador de aire, etc...

Puesta a punto y motor 2.0 litros

La marca alemana habla en París de una única motorización para el Macan, el 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, que ofrece 245 CV de potencia y 370 Nm de par máximo, y se combina con la caja PDK de doble embrague y siete marchas. Promete un 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, una velocidad máxima de 225 km/h y un consumo medio de 8,1 litros a los cien kilómetros (NEDC).

Además, también se ha ajustado convenientemente el chasis, que según el fabricante permite ahora una mayor comodidad y más disfrute al volante, aunque no se detallan los cambios, más allá de neumáticos de tamaño dispar en ambos ejes que, por otra parte, se han desarrollado específicamente para el modelo. La oferta de llantas ofrece opciones de entre 18 y 21 pulgadas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio