Porsche Cayenne S Transsyberia

Porsche Cayenne S Transsyberia
34 comentarios

Por fin en Porsche se han decidido por brutalizar a su Porsche Cayenne y lo han hecho de la mejor forma posible, ya que se han basado en el mismo que compite en el Transsyberian Rally y que tan buenos resultado está dando en las últimas ediciones. A los éxitos anteriores, hay que añadir que los primeros puestos de la edición 2008 han sido para un Cayenne.

Lo han hecho a partir del Porsche Cayenne S, como el de competición. Algo lógico, a fin de cuentas. Le han aplicado el mismo diseño agresivo que a su homólogo de rally, pero domesticándolo ligeramente.

Para los más atrevidos, la combinación Black/Orange o Crystal Silver Metallic/Orange serán las más solicitadas. Para los más discretos, existen también dos combinaciones, Black/Meteor Grey Metallic y Meteor Grey Metallic/Crystal Silver Metallic.

Porsche Cayenne S Transsyberia

El motor utilizado sigue siendo el mismo V8 4.8 que en el Porsche Cayenne S, pero con la diferencia que en este modelo su potencia máxima es de 405 CV y entrega un par máximo de 500 Nm. Este aumento de potencia se debe al uso de la ECU que equipa el Porsche Cayenne GTS.

Entre los elementos opcionales está la barra del techo, con las luces de largo alcance integradas. Es de serie, pero se entrega desmontada, ya que en Alemania el uso de esta luces no está homologado para circular por carretera. Otra opción, gratuita también, son las pegatinas laterales.

Y entre su equipamiento encontraremos el Porsche Active Suspension Management o el Porsche Traction Management. También está el Offroad Technology Package, un sistema de bloqueo del diferencial trasero, controlado electrónicamente y con posibilidad de activación desde el interior.

Otro detalle es que al engranar las reductoras, el sistema del ABS pasa al modo Offroad y la suspensión sube hasta su cota máxima, para facilitar el paso por zonas más comprometidas.

Se pondrá a la venta en Alemania el próximo mes de enero y su presentación oficial será el próximo mes de octubre en el salón de París.

Fuente | Porsche
En MotorPasion | Porsche Cayenne S para la Transsyberia 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio