Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche 918 Spyder, sólo faltáis 100 de vosotros para que lo fabriquen

Porsche 918 Spyder, sólo faltáis 100 de vosotros para que lo fabriquen
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Curiosamente lo que más me llamó la atención del Porsche 918 Spyder cuando me acerqué a él en el Salón de Ginebra no fue el coche, sino el exagerado interés que despertaba entre los asistentes. Basta comprobar la galería de fotos del "Porsche 918 Spyder":https://www.motorpasion.com/salon-de-ginebra/porsche-918-spyder-concept para darse cuenta de que era imposible hacerle una foto sin tener a alguien delante.

El caso es que este interés desaforado en el prototipo se ha traducido en nada menos que 900 personas interesadas en una posible versión de producción. ¿Y por qué tiene interés este dato? Porque, según los rumores, Porsche habría fijado en 1.000 solicitudes el umbral necesario para poner el modelo en producción.

Desde luego hay que admitir que el concepto el Porsche 918 Spyder es apabullante: motor V8 3.4 que sumado al motor eléctrico alcanza 500 caballos, pero además con la capacidad de circular hasta 25 km en modo eléctrico (al menos esto prometía el prototipo).

¿Fantasía o realidad? No sabemos si en Porsche están preparados para pasar de todo término a un superhíbrido de golpe, ni tampoco sabemos si esa cifra de 1.000 interesados es real. Porque claro, una cosa es preguntar y otra gastarse una cifra posiblemente bastante elevada (¿200.000 euros?) en un coche, por mucho que éste los merezca.

Vía | "Motor Authority":http://www.motorauthority.com/blog/1044512_porsche-918-spyder-nears-1000-buyer-production-threshold En Motorpasión | "Porsche 918 Spyder":https://www.motorpasion.com/salon-de-ginebra/porsche-918-spyder-concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos