Publicidad

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Mayfair Edition, un tributo a las victorias en la Targa Florio

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Mayfair Edition, un tributo a las victorias en la Targa Florio
4 comentarios

Publicidad

En homenaje a las once victorias de Porsche en la Targa Florio, esa mítica carrera italiana a lo largo de 72 kilómetros y más de 800 curvas, la firma de Stuttgart presenta una edición especial de su modelo estrella. Se llama Porsche 911 Targa 4S Exclusive Mayfair Edition y, según sus creadores, se beneficia no sólo del ADN de la Targa Florio, sino también de la esencia del Targa.

Entre los guiños al pasado de esta edición especial Mayfair, de la que únicamente se fabricarán 10 exclusivas unidades, destacan la tapicería de tela houndstooth o pata de gallo (ese patrón retro de algunos tejidos que repite figuras abstractas de cuatro puntas), o las llantas de aleación de estilo Fuchs, en diseño de cinco radios y acabadas en color negro.

Tras el conductor todo sigue igual, ya que el 3.8 litros bóxer de seis cilindros mantiene su potencia de 400 CV y un par motor máximo de 440 Nm. Ahora es momento de ver esta edición en vídeo, junto a uno de sus antepasados, y en el escenario de la Targa Florio que tantas alegrías ha dado a Porsche.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios