Publicidad

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition: 15 unidades para Holanda en azul "Gulf"

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition: 15 unidades para Holanda en azul "Gulf"
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aprovechando el Salón de Amsterdam 2015, Porsche presenta una edición especial Exclusive de su Porsche 911 Targa 4S, que se comercializará únicamente en Holanda en edición limitada a sólo 15 unidades. Todas ellas lucirán el color azul Gulf de las imágenes y contarán además con elementos específicos para diferenciarse del Targa 4S convencional.

Esta Exclusive Edition suma detalles en negro brillante a la carrocería azul (como el difusor trasero), adhesivos Porsche en el lateral e incorpora llantas Fuchs de 20 pulgadas en color negro de Porsche Exclusive, así como faros LED oscurecidos. A nivel interior destacan los asientos deportivos en cuero negro con tapicería central "retro" al estilo de los 60, pespuntes especiales o listones retroiluminados en los umbrales de las puertas.

A nivel mecánico se mantiene el 3.8 litros bóxer de seis cilindros, con idéntica potencia de 400 CV, caja de cambios automática PDK de doble embrague y tracción a las cuatro ruedas. Por tanto, las prestaciones tampoco varían con respecto al Targa 4S de serie: 0-100 km/h en 4,4 segundos y una velocidad máxima de 296 km/h.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio