Compartir
Publicidad

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition: 15 unidades para Holanda en azul "Gulf"

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Edition: 15 unidades para Holanda en azul "Gulf"
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el Salón de Amsterdam 2015, Porsche presenta una edición especial Exclusive de su Porsche 911 Targa 4S, que se comercializará únicamente en Holanda en edición limitada a sólo 15 unidades. Todas ellas lucirán el color azul Gulf de las imágenes y contarán además con elementos específicos para diferenciarse del Targa 4S convencional.

Esta Exclusive Edition suma detalles en negro brillante a la carrocería azul (como el difusor trasero), adhesivos Porsche en el lateral e incorpora llantas Fuchs de 20 pulgadas en color negro de Porsche Exclusive, así como faros LED oscurecidos. A nivel interior destacan los asientos deportivos en cuero negro con tapicería central "retro" al estilo de los 60, pespuntes especiales o listones retroiluminados en los umbrales de las puertas.

A nivel mecánico se mantiene el 3.8 litros bóxer de seis cilindros, con idéntica potencia de 400 CV, caja de cambios automática PDK de doble embrague y tracción a las cuatro ruedas. Por tanto, las prestaciones tampoco varían con respecto al Targa 4S de serie: 0-100 km/h en 4,4 segundos y una velocidad máxima de 296 km/h.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos