Compartir
Publicidad

Porsche 911 Speedster, ¿la despedida de la Serie 997?

Porsche 911 Speedster, ¿la despedida de la Serie 997?
43 Comentarios
Publicidad

Para el Salón de París se dice, se habla, se comenta, se especula que Porsche volverá a traernos un Porsche 911 de aires clásicos como ya hizo hace algunos meses con el Porsche 911 Sport Classic en el Salón de Fráncfort.

El Porsche 911 Speedster, que así se llamará esta edición especial limitada a sólo 100 unidades, que traerá el diseño clásico del Porsche 964 Speedster a la época actual. Y si nos vamos aún más atrás, el del Porsche 356 Speedster de 1954. Contará con un techo algo más bajo y una cubierta del motor diferente, con dos jorobas al estilo del Porsche Boxster. Más o menos como vemos en la recración de arriba.

Entre sus características estará el cambio PDK, frenos cerámicos, sistema de suspensión PASM, potenciación hasta los 408 CV y tracción trasera, techo de lona de apertura manual, dos asientos y una única combinación de colores, Carrara White con bandas en Maritime Blue. Además su carrocería estará ensanchada y el parabrisas será más corto que en un Porsche 911 de serie. Si se parece en algo a la recreación, será precioso, sin duda alguna.

Vía | Autoblog.nl
Más información | Teamspeed.com
En Motorpasión | Porsche 911 Sport Classic, sólo 250 unidades y se presentará en el Salón de Fráncfort

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio