Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche 911 S Martini Racing Edition

Porsche 911 S Martini Racing Edition
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porsche vuelve a las 24 Horas de Le Mans y lo hace a lo grande. Para conmemorar el retorno de la marca más laureada de todos los tiempos a la cita francesa acaban de anunciar el lanzamiento del Porsche 911 S Martini Racing Edition, una edición limitada de Porsche Exclusive con unos colores más que evocadores.

Los colores de Martini recuerdan a algunos de los coches de carreras que Porsche utilizaba en competición en los años 70, como los 917 y el 935 "Moby Dick". La pena es que esta preciosidad estará limita a tan sólo 80 unidades, pero la buena noticia es que el kit de pegatinas Martini estará disponible en opción a través de Porsche Tequipment.

Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition

Los Porsche 911 S Martini Racing Edition están disponibles en dos colores base de carrocería, blanco o negro, sobre los que se fijan los colores de la bebida italiana. Todos ellos llevan también el Aerokit Cup, que modifica el faldón delantero y el alerón trasero.

En los umbrales de las puertas las inscripciones "911 Carrera S – Martini Racing Edition" nos indican que estamos entrando en un Porsche muy especial. El volante Sport Design y el Sport Chrono son parte del equipamiento de serie, así como otros elementos como el PCM, asientos de cuero, etc.

Porsche 911 Carrera S Martini Racing Edition

A nivel mecánico no hay cambios respecto a los Carrera S normales. Lleva el motor 3.8 atmosférico con 400 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y consume de media 8,7 l/100 km.

Por el momento Porsche no ha hecho oficial el precio de esta edición limitada, aunque si tenemos en cuenta que a nivel mecánico es idéntico a cualquier otro Carrera S, no debería ser mucho más caro que un Carrera S debidamente equipado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos