Porsche 911 GT3 y GT3 RS, mano a mano

Porsche 911 GT3 y GT3 RS, mano a mano
23 comentarios


Creo que nunca he dicho cuál es mi coche preferido. Está claro que para SandMan es el Mustang de sus entretelas, pero para mi todo lo que lleve Porsche y color naranja se lleva el gato al agua. Ya de pequeño, cuando podía dedicarle unas horas al Scalextric, veía con envidia el 911 naranja que pilotaba mi hermano frente al amarillo que tenía yo.

Con este video veo todas mis ansias saciadas. Nada menos que el Porsche 911 GT3 comparado en la pista con el nuevo Porsche 911 GT3 RS, que tuve la suerte de ver cerca (a menos de 100m, ya ves…) cuando estuve en Vigo de vacaciones en el concesionario de Beny Fernández (¿que quién es Beny Fernández?). Hombre, os confieso que cualquiera de los dos me daría lo suficiente, pero el 911 GT3 RS vuelve a dar un giro más a mi tuerca, y añadir más euros a la lista de deseos para la vida.

Con 415 CV a 7.600 rpm y un motor de 3.6 litros, los dos son verdaderas máquinas, se diferencian en 44 mm de anchura a favor del RS, y además, en que el RS es la versión de carreras en todos los sentidos. 20 kg menos, materiales más ligeros, hacen del 911 GT3 RS un gran deportivo que me encanta ver en un video como este. Sobre todo el sonido, ojalá durase un poco más.

Vía | Autoblog.nl
En Motorpasion | Porsche 911 GT3 RS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio