Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 11.610 euros podrás hacer que tu Porsche 911 Carrera S tenga los mismos caballos que el GTS

Por 11.610 euros podrás hacer que tu Porsche 911 Carrera S tenga los mismos caballos que el GTS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En ocasiones la gente se gasta auténticas barbaridades de dinero en preparar sus coches para conseguir sacarles una decena de caballos que apenas marcan la diferencia.

En Porsche son conscientes de esa fiebre que hay por ver quién tiene más caballos, y por eso ahora han puesto a la venta una opción firmada por Porsche Exclusive que permite aumentar la potencia de los 911 Carrera S, 911 Carrera 4S y 911 Targa 4S en 30 CV.

Eso supone que tu coche tendrá la misma potencia que las versiones GTS recientemente presentadas, 450 caballos que se consiguen a base de turbocompresores más grandes.

Además en este paquete se incluye el Sport Chrono con los soportes dinámicos de motor, un sistema que mejora la refrigeración del equipo de frenos y el escape deportivo con dos tubos centrales que tanto nos gusta.

Porsche 911 Targa 4S

Esta opción estará disponible en el momento de configurar tu nuevo 911 Carrera S, pero que no se empiecen a tirar de los pelos los que ya tienen el suyo entre manos, porque hay solución.

Todos los Carrera S actuales que cuenten con Sport Chrono, a partir de junio podrán montar gracias a Porsche Tequipment ese mismo kit de potencia para que así puedas decirle a tu vecino que se ha comprado un GTS que tu Carrera S tiene la misma potencia que el suyo. Ahí queda eso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos