Compartir
Publicidad

Max Verstappen, posiblemente el propietario de un Porsche 911 GT3 RS más jóven del mundo

Max Verstappen, posiblemente el propietario de un Porsche 911 GT3 RS más jóven del mundo
16 Comentarios
Publicidad

Max Verstappen no solo es el piloto más jóven de la historia en ganar un Gran Premio de Fórmula 1. A sus 18 años, el piloto belga también es el propietario de un Porsche 911 GT3 RS más jóven de todos. Al menos eso creemos después de que Mark Webber haya colgado en su Twitter una foto del nuevo coche del piloto, un precioso GT3 RS de color plata por el que dicen ha pagado 250.000 euros.

Se da la casualidad de que Max Verstappen tiene el carnet de conducir solo desde el pasado verano. Con menos de un año de experiencia en carretera abierta, ya tiene el Porsche 911 más radical de todos los tiempos, una bestia con motor bóxer atmosférico 4.0 de 500 caballos de potencia.

Evidentemente manos no le faltan, por algo es uno de los pilotos con más proyección de la actual parrilla de Fórmula 1, pero no es lo mismo ser bueno pilotando en un circuito que conduciendo en carretera. Max Verstappen tuvo que pedir permiso a su padre y manager, el ex piloto de Fórmula 1 Jos Verstappen para poder comprar un coche de esta magnitud.

Al parecer, cualquier compra de cierta envergadura que vaya a acometer el jóven, tiene que pasar por la aprobación del padre. Tal vez haya visto la oportunidad de conducir el GT3 RS de su hijo cuando este se vaya de viaje a los diferentes actos promocionales que tienen firmados por contrato. Normal que le haya dado permiso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio