Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión: un Porsche 911 acaba enterrado en cemento

Dolorpasión: un Porsche 911 acaba enterrado en cemento
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por causas que aún se desconocen, el conductor de este Porsche 911 Carrera S acabó de la forma que describe la imagen. Los hechos tuvieron lugar en Marina Boulevard en San Francisco (Estados Unidos), durante la semana pasada.

Puede haber sido por distracción, o por haber intentado hace una pirula creativa. El caso es que unos obreros estaban trabajando en acondicionar el firme de la avenida, y mientras el cemento estaba fresquito, el deportivo teutón cayó en él y no pudo moverse por sí mismo.

Los nuevos zapatos de cemento que se puso el 911 tuvieron un impacto directo en sus consumos, al pasar a equipar ruedas de extrema resistencia a la rodadura. Los restos del cemento se han colado dentro de las llantas, en las pinzas de freno, bajos del coche, tal vez suspensión…

Aquí podemos ver un vídeo en el que la pifia está bien ilustrada. Este señor ha sido el blanco de las burlas de miles de internautas (y ahora también de los lectores de Motorpasión). Los chavales que grabaron el vídeo también se echaron unas risitas a su salud.

Es posible que si fuese un Carrera 4S (con tracción total) lo hubiese tenido un poco más fácil para salir del apuro. Los operarios mismos extendieron tablones para intentar que el coche saliese de ahí sin grúa. Al ser un coche de propulsión, es importante que las ruedas traseras traccionen.

Una posibilidad que no hemos tenido en cuenta es que el conductor errase su apreciación del nivel de secado del cemento, y que podía pasar por encima. Si es así, se lo ha merecido por imbécil.

¡Es una trampa!
El conductor no ha llegado a bajarse, en buena lógica, sería ir de Guatemala a Guatepeor. No encuentro información de cómo ha salido el coche, ni del conductor en sí.

No cabe duda de que la reparación y trabajos que necesita el 911 no van a ser precisamente baratos, se haga cargo el seguro o no.

Si hubiese tenido de copiloto al Almirante Ackbar, podría haber tenido una oportunidad de esquivar la trampa, pero es evidente que no iba con él. Dolorpasión™ ocurre en domingo.

Saludos para everardo
Vídeo | Youtube
Fuente | Manila Paper, Carscoop, Jalopnik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos