Compartir
Publicidad

Peugeot busca al conductor más eficiente

Peugeot busca al conductor más eficiente
44 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la línea de otras marcas como Audi, Ford, Volvo... Peugeot se apunta a las competiciones de conducción eficiente con la Peugeot Eco Cup. Es a nivel europeo, puede presentarse como aspirante cualquier persona de 18 países de la Unión, las inscripciones comienzan hoy mismo en las webs de la marca.

El reto, París-Ginebra, una ruta de 1.000 km en la que primará el consumo más bajo, pero con límites de tiempo: no se podrá tardar ni menos de 30 horas ni más de 36 (en total). Cada coche llevará dos personas, un conductor y un acompañante de su elección, y todos los coches pesarán lo mismo.

Además de la palmadita en la espalda, el ganador se lleva el coche con el que ha competido. Todos son diesel: 207 HDi 90, 308 HDi 110, 3008 HDi 110 y 5008 HDi 110, luego hay cuatro premios. Por cada país habrá cuatro participantes, en total, habrá 72 coches.

Las inscripciones finalizan el 10 de febrero y la salida se producirá el día 28. Las entregas a los ganadores serán durante el Salón de Ginebra.

Enlace | "Peugeot":http://ecocup.peugeot.com/es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio