Compartir
Publicidad
Publicidad

Un socavón se traga en Milwaukee un Cadillac Escalade

Un socavón se traga en Milwaukee un Cadillac Escalade
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

El brutal temporal que se ha registrado durante el pasado sábado en el estado de Wisconsin nos ha dejado algunas imágenes impactantes, y otras, afortunadamente curiosas.

El protagonista de la historia que ilustra este post se llama Lance Treankler (de 25 años). El pasado fin de semana iba conduciendo su recién estrenado Cadillac Escalade por una de las calles de la cuidad de Milwaukee, cuando de repente, el suelo, literalmente, se hundió por debajo de él.

Según cuenta, perdió el conocimiento durante unos instantes, y al recuperarlo, pensó que moriría electrocutado, ya que al parecer estaba rodeado de cables de alta tensión. Afortunadamente nuestra historia acabó con un final feliz ya que un buen hombre que vió como, literalmente, el Cadillac Escalade desaparecía, consiguió sacar justo a tiempo a Treankler.

socavón

El pobre hombre ha salvado la vida, aunque con algún que otra contusión menor, por lo que de momento se encuentra hospitalizado. El que no se ha salvado es su coche nuevo, que al parecer permaneció casi 20 horas con el motor encendido tras caer al socavón.

La mala noticia es que el temporal que azota Nueva York, Nueva Jersey, Delaware, Kentucky, Washington y Iowa no piensa remitir, y es muy probable que las pérdidas materiales y humanas sigan aumentando.

Fotografía| Fox 6 Vía | Aol News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos