Compartir
Publicidad
Publicidad

SpeedVegas, un nuevo circuito para Las Vegas

SpeedVegas, un nuevo circuito para Las Vegas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el nombre de SpeedVegas se acaba de presentar un proyecto para la construcción de un nuevo circuito de carreras en el sur de la ciudad de Las Vegas, Nevada, que vendría a acompañar al actual Las Vegas Motor Speedway, donde se celebran o se han celebrado competiciones de NASCAR, monoplazas e incluso American Le Mans Series.

El circuito, que estaría ubicado en South Las Vegas Boulevard, a sólo diez minutos del conocido cartel de bienvenida a la ciudad, se inspira en los modernos circuitos de Fórmula 1, con cambios de rasante (18 metros de desnivel total entre las diferentes partes del circuito), un trazado sinuoso con hasta doce curvas peraltadas y una recta de unos 600 metros de longitud. Además, estará iluminado para permitir eventos nocturnos.

SpeedVegas

De momento el proyecto se deja ver en imágenes creadas por ordenador, que simulan el aspecto final de las instalaciones y nos permiten hacernos una idea de lo que está por llegar. Según sus responsables, el circuito permitirá disfrutar de deportivos y muscle car en interesantes experiencias de conducción, y se contempla además un centro para eventos, aparcamiento, restaurante, terraza, etc...

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos