Compartir
Publicidad

Si te abollan el coche y huyen, siempre puedes tirar de redes sociales para buscar al que lo hizo

Si te abollan el coche y huyen, siempre puedes tirar de redes sociales para buscar al que lo hizo
22 Comentarios
Publicidad

Nos lo comentaba anoche bxoscdr (¡gracias!) porque le llamó la atención esta noticia publicada en El Faro de Vigo: resulta que al propietario de un coche le dieron un golpetazo cuando el coche estaba aparcado. Y el que le propinó el golpe huyó del lugar sin dejar una nota ni nada por el estilo. Algo así como lo que contamos en primera persona hace algún tiempo (exposición y desenlace).

El caso es que identificaron el coche del fugado por los restos de parachoques que, cuales migajas a lo Pulgarcito, quedaron sembrados por la carretera. Una llamada a través de las redes sociales y el apoyo del pueblo hicieron el resto. Sucedió en A Estrada, un municipio de la comarca de Tabeirós, en Pontevedra. Cuando el propietario del coche golpeado encontró las piezas del otro vehículo, dedujo que se trataba de un Ford Mondeo de color azul, y corrió a pedir ayuda en la red:

"Si alguien tiene alguna información, o sabe de algún coche de esta marca que tenga un golpe en la parte frontal del lado del acompañante, que me lo haga saber. Porque el tipo se dio a la fuga sin hacerse cargo de los daños ocasionados. A gente como esta hay que descubrirle la cara. Ruego compartir para ver si encontramos a esta persona para que pague el arreglo del coche y sobre todo para ponerle cara".

Además, comenzó por su cuenta una búsqueda en los talleres de la zona, y acabó descubriendo que un desguace había recibido una consulta sobre una defensa para un Ford Mondeo. Las redes sociales acabaron de hacer el trabajo, y un vecino de la población pontevedresa terminó llamando a la Policía Local para facilitarles la identidad del presunto causante del golpe. Este, tras una primera negativa de los hechos, acabó confesando lo que sucedió.

Vía | El Faro de Vigo
En Motorpasión | Señoras que te destrozan el coche y se van

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos