Publicidad

¿Quién no ha querido trabajar en el mundo del automóvil?

¿Quién no ha querido trabajar en el mundo del automóvil?
15 comentarios

Publicidad

Creo que la mayoría de los que entramos a diario en Motorpasión, tenemos en común nuestra pasion por el mundo del automóvil. Conseguir trabajar en lo que a uno le gusta es el sueño que muchos hemos tenido desde hace años, ya que combinar una afición con un trabajo puede ser una fórmula de éxito.

Por eso me ha llamado la atención la iniciativa de la compañía Accesit-lead, una empresa de gestión, formación y outsourcing que desde 1995 colabora en diversos países con los fabricantes de automóvil. Ellos acaban de lanzar un portal web de búsqueda de empleo exclusivo para el sector del automóvil.

En esta época en la que es tan habitual quedarse sin trabajo debido a la más que repetida “crisis”, el mundo de la automoción es uno de los más afectados, siendo las cifras de ventas durante el presente año 2009 un claro reflejo de la situación económica mundial.

Accesit-jobs.es es el nombre del portal en cuestión. Ellos se dedican a captar, seleccionar y ofrecer formación a candidatos que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector del automóvil, empezando en el concesionario. Su base de datos de más de 600 concesionarios en España permite estar directamente en la base de datos de candidatos para muchos de ellos cuando necesitan un puesto de trabajo específico.

Más información | Accesit-jobs
En Motorpasion | Curso de aparcacoches a distancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir