Compartir
Publicidad
Publicidad

Quería ser gondolero pero naufragó con su Maserati anfibio

Quería ser gondolero pero naufragó con su Maserati anfibio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Insólita noticia la que nos llega directamente desde el río Tiber a su paso por Roma, donde un hombre ha sido detenido mientras navegaba hacia Venecia. ¿El motivo? Pues básicamente porque en lugar de ir en barco o en góndola, lo hacía a bordo de un artefacto casero muy peculiar.

Se trata de un Maserati anfibio de fabricación casera, para el que tomó como base un Maserati Biturbo. Lo más curioso de todo es que el motor biturbo ha dejado paso a un fueraborda situado sobre la tapa del maletero como si se tratase de una zodiac.

El hombre, que responde al nombre de Marco Amoretti, quería rodear la península hasta llegar a Venecia, cumpliendo así su sueño de convertirse en gondolero.

Pero al igual que le pasó en el año 2009, cuando intentó la hazaña por primera vez, las autoridades le han detenido impidiendo que cumpla su sueño. ¿Y si convierte el Maserati en un submarino? Tal vez así podría sumergirse a su paso por Roma y sortear a la policía. Lo digo porque parece que las ideas absurdas encajan en esta historia...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos