Próxima aparición del Citroën C1 Deejay

Próxima aparición del Citroën C1 Deejay
7 comentarios

Faltan unos días para que haga aparición oficial la serie especial del Citroën C1, denominada “Deejay”. Todas las fuentes de la noticia están en italiano, supongo que el lanzamiento se hará solo en ese país. El próximo dia 21 será presentado, no en cualquier lugar, sino en el mundo virtual de Second Life, donde Citroën montará una fiesta en una isla muy especial.

Citroën C1 Deejay

¿Qué tiene esta edición especial? Pues para empezar unos adornos cantosos llamativos en color gris, que destacan la parte trasera del miniutilitario, en carrocería 5 puertas. Que nadie pierda de vista la calandra nueva ni las llantas de aleación, pues normalmente el C1 monta embellecedores sobre llantas de acero. En el interior se podrá esperar una decoración específica y equipamiento adicional.

Citroën C1 Deejay

Estará asociado a la motorización 1.0 de 68 CV, que no podía ser otra para casar con este modelo y su filosofía. Su atronador sonido de tricilíndrico es el mejor acompañamiento musical a los modestos voltios watios del equipo de música con iPod integrado. Y lo digo en serio.

Su equipamiento incluye: dirección asistida variable, volante regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas delanteros, ¿climatizador?, ABS y doble airbag delantero. Seguramente es el utilitario macarra tuneado de fábrica más económico del mercado. El lugar paradisíaco para la presentación es el siguiente:

Citroën C1 Deejay

Cualquier error en la traducción se lo podeis achacar a WorldLingo.

Fuente | Autoblog.it
Via | 4wheelsblog
En Motorpasión | Peugeot 107 Street Racing

Temas
Comentarios cerrados
Inicio