Compartir
Publicidad
Publicidad

Norwegian Joy, el crucero en el que podrás pilotar karts en la cubierta (¿con salvavidas?)

Norwegian Joy, el crucero en el que podrás pilotar karts en la cubierta (¿con salvavidas?)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al extra que supone la posibilidad de morir ahogado en un crucero más grande que un edificio, el artista chino Tan Ping ha pensando en añadir un aliciente al barco que ha diseñado: una pista de karts de dos niveles en la cubierta. Así que tenemos un dos por uno que puede ser visto como diversión o como temeridad.

El mastodóntico barco se llama Norwegian Joy, está "diseñado exclusivamente para viajeros chinos" y zarpará este verano. Se trata del primer crucero con una pista de carreras y nosotros solo podemos preguntarnos ¿se necesitará casco y chaleco salvavidas? ¿Si sales despedido, acabarás en altamar? ¿Es eso un aliciente?

La pista de carreras permitirá que hasta 10 pilotos compitan en la eslora subidos a los karts eléctricos (no todo iba a ser mega contaminante). Aunque estés deseando ir, avisamos que el idioma principal será el mandarín.

Norwegianjoy Racecar1
Norwegianjoy Galaxypavilion1

Por dentro, el diseño conceptual muestra el lujo más decadente que se pueda imaginar en un barco: tiendas de firmas exclusivas, habitaciones más grandes que tu casa, casino, spa, lo que denominan coches de choque aerodeslizantes, la pista de karts, un parque, experiencias de realidad virtual envolventes en el Galaxy Pavilion...

Con 326 metros de eslora, comenzó a construirse en abril de 2016. Sus puertos base se situarán en Shanghái y Tianjin (Beijing); por el momento se desconoce el precio que alcanzará un viaje en este monstruo ni el itinerario que seguirá, pero está claro que su foco principal será el continente asiático.

Aquí el barquito a vista de dron:

¿Se nos está yendo de las manos el ocio vacacional?

Vía | Autonoción
En Motorpasión | Cuando el mar se enfada es capaz de tragarse 52 coches de un único barco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos