Más fotos espía del Laguna 2007

Más fotos espía del Laguna 2007
15 comentarios

El tiempo se está acabando, cada vez está más cerca… Nuevas fotos espía tomadas con un móvil en la propia Renault, y se lo tenemos que agradecer a algún mecánico que se ha jugado el puesto de trabajo por hacerlas públicas. Mi francés está más oxidado que el casco del Titanic, de modo que no puedo contaros nada interesante del lugar donde las he sacado por temor a meter la pata soberanamente con la traducción.

Renault Laguna 2007
Véamoslo desde otro ángulo:

En la primera foto se aprecia detalle del salpicadero. La pantalla multimedia está en un lugar que me convence poco, habrá que ver si los bordes impiden leer la pantalla correctamente.

El volante se moderniza considerablemente y parece integrar los mandos del sistema de audio frontalmente y no en un mando satélite. No estoy demasiado convencido de ello, asi que no me hagais demasiado caso, podría tratarse del limitador/regulador de velocidad, como ocurre actualmente.

El botón del warning también se reubica, mucho más a la vista que antes, que se colocaba donde suele ir el freno de mano, y o recuerdas la posición de memoria o no encuentras el botón en el peor momento posible.

También parecen más cortos los parasoles superiores, seguramente más cómodos de manejar que los del Laguna actual. Es cierto que cubren mucha superficie cuando da el Sol por el lateral, pero son incómodos de desplegar.

En la siguiente foto, la gran sorpresa, ¿veo un freno de mano? Sí. Pues no lo entiendo. ¿Qué le pasó al freno de estacionamiento eléctrico? Al menos no da la impresión de ser una versión básica que prescinda de este elemento, o bien se trata de una unidad preserie que no lo incluye. La verdad está ahí dentro…

Renault Laguna 2007

Por último, la parte trasera, con un extremo del grupo óptico desarmado, que será del mismo color que la parte visible. Se trata de una unidad diesel (fijaos en el tacómetro de la primera foto), y el tubo de escape parece exhibirse sin complejos, algunos diesel siguen siendo pudorosos al mostrar sus tubos.

Renault Laguna 2007

Poco más se puede sacar de estas imágenes. Seguid atentos a Motorpasión por que antes de que salgan las imágenes oficiales os seguiremos ofreciendo lo que vaya saliendo al dominio público.

Gracias Rodri
Fuente | Caradisiac (en francés)
En Motorpasión | Exclusiva: fotos oficiales y vídeos robados del nuevo Renault Laguna

Temas
Comentarios cerrados
Inicio