Publicidad

Los árboles: ¿aliados o enemigos?

Los árboles: ¿aliados o enemigos?
23 comentarios

¿Cuántas veces buscamos dejar el coche bajo la “protección” de un árbol?. Nada mejor para conseguir un poco de sombra, o resguardo en caso de mal tiempo, especialmente si hay temporal de lluvia con piedras. Pero a veces, un –teóricamente– buen lugar para aparcar, puede transformarse en una pesadilla.

El fuerte viento de ayer en Barcelona, encontró este Mercedes “protegido” por un antiguo pino, que resultó ser su agresor. La imagen no es especialmente espectacular, pero me tocó el corazón encontrarme en persona con este espectáculo. Sólo atiné a coger mi cámara y disparar, sabiendo que este sería mi primer post para Dolorpasión™.

Mercedes aplastado por un Árbol

Recorrer las calles de la ciudad, era ayer algo realmente peligroso. Cayeron algunos cableados, señales de tránsito, e incluso varias paredes de cierre de obras en construcción. Lo mas impresionante fue ver cómo volaban los carteles de anuncios, especialmente los grandes cuya superficie hacía las veces de “vela” avivada por el viento, y también la gran cantidad de motos en el suelo, especialmente las tipo scooter, que por su forma “capturan” el aire.

Así que tenedlo en cuenta: la lluvia actúa de manera muy distinta al viento, y un árbol no siempre es un amigo, especialmente si está viejo (o si quieres empotrarte en él). Ignoro si el seguro del Mercedes era total, y lamentablemente no pude quedarme a ver cómo lo destapaban para apreciar mejor los daños. Sólo me llevo la moraleja: mejor en el Parking.

Mercedes aplastado

En MotorPasion | Esto sí­ es un STOP, lo demás son tonterí­as, Que alguien me lo explique…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio