Compartir
Publicidad

La policía inglesa encarga treinta Nissan LEAF

La policía inglesa encarga treinta Nissan LEAF
10 Comentarios
Publicidad

Si los superdeportivos de la policía de Dubai han sido noticia durante los últimos meses, hoy lo es el Nissan LEAF, del que la policía del condado inglés de West Midlands ha encargado treinta unidades al fabricante japonés, como ya hiciera la policía portuguesa en su día.

Los treinta eléctricos de Nissan adquiridos por la policía no harán el trabajo de un coche patrulla al uso, ya que se dedicarán a otras labores cubriendo las necesidades de una decena de unidades policiales que necesitan vehículos para sus traslados y para los que el LEAF resulta ideal.

La autonomía del Nissan LEAF, de 199 kilómetros, es tres veces superior a la media de kilómetros que realizan estas unidades de policía en sus traslados, por lo que en ese sentido no hay problema. Además, la policía de Midlands se ahorrará un dinero en combustible e instalará puntos de recarga en las comisarías con los que el coste ronde los dos euros por carga.

Vía | "Auto Evolution":http://www.autoevolution.com/news/nissan-leaf-becomes-a-police-car-in-west-midlands-uk-59198.html En Motorpasión F1 | "Nissan LEAF para la Policía de Portugal":https://www.motorpasionfuturo.com/coches-electricos/nissan-leaf-para-la-policia-de-portugal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos