Compartir
Publicidad
Publicidad

Jarama MotorSound Festival: aplazado, por ahora sin fecha

Jarama MotorSound Festival: aplazado, por ahora sin fecha
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El pasado miércoles día 9 por la mañana, unos días antes de la fecha prevista para el evento, os informamos del Jarama MotorSound Festival, una fiesta que pretendía combinar música electrónica en directo y mundo del motor, en el Circuito del Jarama, al norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes.

Lamentablemente las cosas no han salido bien. El mismo miércoles a última hora de la tarde tuvimos que actualizar aquel artículo para informaros de que algunos medios indicaban que la Comunidad de Madrid desautorizaba la celebración del Jarama MotorSound Festival, preocupada por cuestiones de aforo y seguridad. Sin permiso para celebrarse, la cosa tenía muy mala pinta, y ya se rumoreaba que podría cancelarse.

Apenas unas horas más tarde, ya pasada la medianoche, y recién comenzado el jueves día 10, volvimos a actualizar el artículo con nueva información que la organización había hecho público a través de Facebook. La organización del festival no estaba de acuerdo con la desautorización de la Comunidad de Madrid, e indicaba que iba a presentar un recurso ante la Comunidad de Madrid el mismo jueves, para que se celebrase el festival.

El mismo jueves a última hora de la tarde, se entiende que rechazado el recurso por la Comunidad de Madrid, se anuncia que el festival se celebrará, pero en otra ubicación. En lugar de en el Circuito del Jarama, será en el recinto ferial de Azuqueca de Henares, una pequeña población de la provincia de Guadalajara, no muy lejos de Madrid.

Pues bien, hoy viernes día 11, pasado el mediodía, de nuevo a través de Facebook, nos enteramos de un nuevo comunicado de la organización del evento: el Jarama MotorSound Festival no se va a celebrar este sábado día 12 de julio y domingo día 13, ni en el Circuito del Jarama, ni en Azuqueca de Henares, ni en ninguna otra parte. Llámase aplazado, llámese cancelado, llámese cómo se quiera llamar, la realidad es esta: no se celebrará cuando estaba previsto.

Según la organización ha habido ciertas dificultades técnicas y tampoco hay tiempo suficiente para prepararlo todo con garantías y calidad suficiente, y se aplaza para otra fecha que será comunicada cuando corresponda. Quien quiera conservar su entrada para la nueva fecha y ubicación puede hacerlo, y quien no quiera esperar puede solicitar la devolución de su dinero dentro de un plazo de quince días.

En Motorpasión | Jarama MotorSound Festival: sábado 12 de julio. ¿Se celebrará o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos