Compartir
Publicidad

¡Freestyle! Un hombre de 73 años "consigue" aparcar de pie su Porsche 911 Targa 4S

¡Freestyle! Un hombre de 73 años "consigue" aparcar de pie su Porsche 911 Targa 4S
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seamos o no seamos muy doctos conduciendo, lo cierto es que a los 73 años las facultades al volante no son las mismas que a los 30. Este pobre Porsche 911 Targa 4S "haciendo el pino" es una buena prueba de ello. Efectivamente, el deportivo alemán acababa de esta guisa después de "un error de cálculo" de su propietario.

Ocurría el pasado jueves 5 de abril en Colchester (Essex) y de ello se hacían eco medios como BBC News o el Telegraph, después de que los hechos fuesen publicados en Twitter, no sin cierta ironía, por Colin Shead, sargento de la policía de tráfico del condado de Essex.

"Un hombre de 73 años ha sido denunciado por "conducción temeraria" en Crouch Street (Colchester) a primera hora de esta tarde. Afortunadamente, ni el conductor ni otras personas resultaron heridas. Al conductor se le ofrecerá un curso conducción", describía Colin Shead en su publicación en la mencionada red social.

El Porsche 911 que atravesaba las paredes

Porsche 911 Targa 4S, accidente, conductor 73 años

Debe ser que el bueno del sargento Shead ha debido recibir una buena oleada de críticas por la sorna del comentario. Ya sabemos cuánto se presta Twitter a ello. Y es que el post que compartía BBC News desde el perfil del agente de tráfico ha sido eliminado, aunque hemos podido rescatar su imagen. El único tweet que se puede encontrar en el perfil de Shead es éste, donde podemos ver como una grúa "rescata" al 911 Targa 4S.

Aunque la BBC asegura que se están investigando la causas del suceso, lo más probable es que el conductor de 73 años, dueño de este Porsche 911 Targa 4S, confundiera el pedal del freno con el acelerador como le ocurría hace no mucho a esta mujer de Austin o al dueño de este Kia Sorento. Recordemos que este descapotable germano, que tuvimos ocasión de probar hace poco más de un año, acelera desde parado hasta los 100 km/h en sólo 3,8 segundos, por lo que si estás en un parking público con el frontal a pocos centímetros de una pared, éste puede ser el resultado.

El Porsche 911 Targa 4S chocaba contra el muro de ladrillos, destrozándolo, para acabar en posición vertical en la entrada a un paso subterráneo. Afortunadamente, ningún peatón circulaba por allí en el momento del accidente. De hecho, es toda una suerte que nadie resultase herido, lo que incluye al veterano conductor. Para el recuerdo queda el 911 Targa 4S, a la par que se aviva un conocido debate, ¿se debe limitar la edad máxima en el permiso de conducción?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos