Compartir
Publicidad
Publicidad

El National Corvette Museum recibe un 60% más de visitantes tras el socavón

El National Corvette Museum recibe un 60% más de visitantes tras el socavón
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Después de que el pasado mes de febrero la tierra se tragara ocho Chevrolet Corvette en el National Corvette Museum de Bowling Green, Kentucky, Estados Unidos, parece que la afluencia de visitantes no ha hecho más que dispararse. De hecho, el propio museo asegura que entre los meses de marzo y junio las visitas han aumentado en un 60% en comparación con 2013.

Dado que el socavón que se tragó los Corvette ha sido la atracción principal del museo desde aquel fatídico día (o no tan fatídico, según se mire), los responsables de las instalaciones han decidido preservar el propio agujero e incluso están barajando la posibilidad de devolver al "foso" alguno de los Corvette rescatados. Mientras, ya venden camisetas, postales y láminas relacionadas con el asunto.

"Esto nos supone una ventaja más, pudiendo atraer a gente que quizá no vendría sólo a ver Corvette expuestos. Pensamos que seguirá levantando interés durante un tiempo" afirma Wendell Strode, director ejecutivo del museo, al diario Detroit News. Por el momento no está claro si finalmente devolverán algún coche al socavón o si repararán alguno de los Corvette accidentados, ya que aún están sopesando las posibilidades.

Vía | Carscoops
En Motorpasión | Dolorpasión™: El suelo se traga ocho Corvette en el National Corvette Museum, El Museo Corvette exhibirá los coches dañados por el socavón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos