Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: El suelo se traga ocho Corvette en el National Corvette Museum

Dolorpasión™: El suelo se traga ocho Corvette en el National Corvette Museum
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

En el pequeño pueblo estadounidense de Bowling Green, en Kentucky, por donde pasamos en nuestro último Roadtrip Pasión™ americano con motivo del Salón de Detroit, se encuentra el National Corvette Museum, un museo dedicado exclusivamente al deportivo americano por excelencia, en el que se despertaron ayer con un buen susto.

El suelo de una de las salas en las que se exponen vehículos se hundió de madrugada, creando un agujero de unos 12 metros de ancho y entre 8 y 10 metros de profundidad, tragándose por el camino ocho vehículos, algunos de ellos de gran valor. De hecho, dos de los Corvette estaban cedidos al museo y pertenecían a General Motors. Aunque Dolorpasión™ ocurre en domingo, esta noticia no podía esperar.

Los modelos afectados son los siguientes: 1962 Black Corvette, 1984 PPG Pace Car, 1992 White 1 Millionth Corvette, 1993 Ruby Red 40th Anniversary Corvette, 1993 ZR-1 Spyder, 2001 Mallett Hammer Z06 Corvette, 2009 White 1.5 Millionth Corvette y 2009 ZR1 “Blue Devil”. Tanto el ZR-1 Spyder como el "Blue Devil" pertenecían a GM.

El museo cerró durante el día de ayer para que los expertos analizaran los daños estructurales del edificio Skydome, que así se llama, aunque por ahora se desconocen las causas. Durante el día de ayer se evacuaron algunos vehículos susceptibles de acabar de la misma forma que sus ocho hermanos. "Tenemos muchas razones para estar entusiasmados sobre el 2014. Estamos deseando reparar el edificio y abrir lo antes posible" aseguraban fuentes del propio museo.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=IukDWhf7U9I, "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=gbQF8_ZcwQk Vía | "Autoevolution":http://www.autoevolution.com/news/security-camera-shows-museum-sinkhole-swallowing-rare-corvettes-video-76777.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos