El Aurora fue construido hace 50 años por un excéntrico cura de Nueva York, y cómo no, fue el único que vió la luz. Se suponía el coche más seguro de la época, con cinturones, barras antivuelco, columna de dirección deformable, etc, pero ni así la gente se lo tragó. Hace 12 años fue recuperado por un mecánico que, a pesar de reconocerlo como el coche más feo del mundo, quería tenerlo entre sus manos. Una vez restaurado, presenta la pinta que se ve en las fotos.
Galería | rexfeatures (gracias Oscar)
Ver 19 comentarios
19 comentarios
Usuario desactivado
Este post me suena haberlo visto antes ¿no?, está repetido, creo.
Usuario desactivado
http://www.motorpasion.com/archivos/2005/11/23-el-...
Usuario desactivado
sin duda, inspiracion divina, xDDDDDDDDDDDDD
Usuario desactivado
Pues a mi me gusta mas que el sanyong
Usuario desactivado
...
Usuario desactivado
yo no tengo wevos de montarme en eso, prefiero ir a pata... FEO, FEO, pero FEO DE COJONES XDDD!!!! ;)... (que raro que no lo haya puesto sandman) jejeje.
Usuario desactivado
¡hombre , si es el coche más feo del mundo! ¿Y se lo compró un cura....xD?
Usuario desactivado
Bueno, en realidad, como vió Xal, sí lo puso Sandman: http://www.motorpasion.com/archivos/2005/11/23-el-... pero no está mal recordarlo xD
Usuario desactivado
Es que aquel día se me quedó grabado... Carlos... pq me haces revivir aquel día?? XD
tenerife, esto no se puede mandar a la hoguera, o es que acaso quieres que el fuego se apague?? xDDDD
Usuario desactivado
XAL, buscaremos la forma de avivar las llamas pero no se merece otra cosa XDDD!!!! ;)...
Usuario desactivado
Esa luna delantera es la repoll* y la sumamos al "morro"(o como se denomine esa parte delantera indescriptible) hacen un coeficiente aerodinamico de Cx 99.99, ojala al hijo del cura no le de por hacer coches
saludos
Usuario desactivado
sin dua el mas feo pero feo poe eso nunca sere cura, son muy malos los gustos y ablando de autos con recors(este el mas feo) el mas rapido, impulsado por motor, es el Walley Larson LE1 Groundfighter, por favor respondan mi duada
Usuario desactivado
a mi me gusta, hay autos mas feos y este ademas es innovador, de todos modos, a la hoguera terenife, lastima que necesitariamos algo asi como un reactor nuclear para prenderlo fuego jajaja, traigan el thrust SSC
Usuario desactivado
Vaya cosa más bonita... el primer coche tuneado con mal gusto de la historia. El cura debería dedicarse a rezar y no tirar el dinero en esa basurilla.
Eso sí, su dueño tiene un coche más exclusivo que un Ferrari Enzo
Usuario desactivado
Esto si que es un muscle car y lo demas son tonterias.
Usuario desactivado
Jjajajajaj es horrible jaja un asco de coche jaja. es mas lindo el que fabrico homero en aquel capitulo de los simpsons jeje.Pero aver que me dicen si le ponen un V8 turbo alimentado de 800 o 900 cavallos no dirian lo mismo no?? saludos dany de argentina.
Usuario desactivado
Es similar al coche que diseño Homer Simpson y con el que arruino la empresa de su hermano!!!!
Usuario desactivado
No es por nada pero tiene un aire diabolico
Usuario desactivado
Tenerife,si no lo quemas tu,lo quemo yo,aunque el sacerdote que lo hizo me excomulgue.