Publicidad

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor promueve el uso del coche compartido

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor promueve el uso del coche compartido
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

El ayuntamiento sevillano de Sanlúcar la Mayor ha comenzado un proyecto para facilitar la utilización del coche compartido, con el objetivo de que sus habitantes puedan ahorrar dinero, tiempo y reducir la contaminación.

La iniciativa se realiza en colaboración con la delegación de Medio Ambiente de Andalucía, y hay que decir que no está muy automatizada: simplemente consite en ofrecer nuestro trayecto en la página web, o bien solicitar uno, para ver si podemos llegar a un acuerdo con otra persona que lo comparta.

La idea es muy buena, la implementación es bastante primitiva pero es mucho mejor que no tener nada. Y, si funciona bien, seguro que sirve de ejemplo para otros ayuntamientos para poner en marcha servicios similares.

En Motorpasión ya hemos hablado sobre compartir coche para ir al trabajo, y las ventajas e inconvenientes que esto plantea: por ejemplo, establecer una remuneración estandarizada o crear un sistema de méritos o amigo-de-amigo para saber que no estamos compartiendo coche con cualquiera.

Vía | EFE / Yahoo
Foto | Hashe
Enlace | sanlucarlamayor.es
En Motorpasión | Encontrar personas para compartir el coche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio