Compartir
Publicidad
Publicidad

Dodge abandona Reino Unido

Dodge abandona Reino Unido
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Recientemente Dodge se quedó sin más representantes en el mercado británico que el "Dodge Journey":https://www.motorpasion.com/coches/monovolumen/dodge-journey. Autocar nos informa que ese modelo se ha retirado de las listas de precios, o lo que es lo mismo, se finaliza la presencia comercial de la marca en las islas. Ya no tienen más.

Las unidades que permanezcan en stock se irán vendiendo (muy lentamente), pero se supone que no podrán pedirse unidades nuevas a fábrica. Se pone fin a la aventura de la marca norteamericana en este país. Dodge se va a ir progresivamente de Europa, pero allí se han adelantado.

"Los últimos modelos en desaparecer fueron Caliber y Nitro":https://www.motorpasion.com/dodge/reino-unido-dice-adios-a-los-dodge-caliber-y-nitro, ambos retirados por sus pobres ventas. La imagen americana y motores VAG/Global Engine no han servido para convencer a sus consumidores, que habrán visto poco atractivos los interiores o simplemente han preferido otras opciones en el mercado.

No obstante, la Web de Dodge en Reino Unido aún sigue en pie. A ver por cuánto tiempo...

Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/253008/ En Motorpasión | "Reino Unido dice adiós a los Dodge Caliber y Nitro":https://www.motorpasion.com/dodge/reino-unido-dice-adios-a-los-dodge-caliber-y-nitro, "Chrysler y Dodge se irán de España en 2011":https://www.motorpasion.com/industria/chrysler-y-dodge-se-iran-de-espana-en-2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos