Compartir
Publicidad
Publicidad

Disappearing Car Door, o la comodidad de abrir las puertas

Guardar
32 Comentarios
Publicidad

El vídeo lleva más de cuatro años en el aire, pero en los últimos días más de uno de vosotros nos ha alertado sobre Disappearing Car Door, o lo que es lo mismo: “Puerta de coche que desaparece”, que dicho así parece un nombre propio de los indios de Norteamérica, pero no: se trata de un ocurrente diseño para la apertura de puertas de los coches.

Y la verdad es que el invento resulta curioso y hasta podría ser útil, especialmente recomendado para conductores poco habilidosos… o para aquellos que aun sabiendo aparcar y abrir las puertas sin destrozar el coche del vecino, se encuentren con plazas de aparcamiento exiguas. Tengo en la cabeza dos cadenas de supermercados donde este sistema podría venir muy, muy bien.

Lo único que no me acaba de cuadrar son esos 152 milímetros que necesitas tener libres bajo el coche. ¿Cómo aparcar entonces encima de los bordillos? Ahora en serio, imagino que el invento debe de ser caro de montar y de mantener, pero no me diréis que no tiene su punto. Sin llegar a ser unas puertas estilo Lamborghini, resultan divertidas de ver. O de dejar de ver, no lo acabo de tener claro.

Un saludo para todos los que nos habéis avisado.
Vídeo | Disappearing Car Door (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos