Compartir
Publicidad

Cómo convertir un coche literalmente en papilla

51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen Escarabajo nunca ha sido santo de mi devoción. Vale, es un clásico simpático y tiene una importancia histórica indiscutible, pero ni sobrándome la pasta le haría un sitio en mi garaje, es demasiado retro para mí. Por eso vamos a convertirlo en chatarra en finísimas tiras.

Lo que vamos a ver a continuación es muy gore, y más de uno no va a poder resistirlo. Son vídeos de demostración de una destructora industrial que se atreve con todo, sus poderosas fauces destrozan todo lo que os podáis imaginar, incluso bloques motor enteritos. Se les ve crujir como si fuesen cereales del desayuno.

El Escarabajo es la primera víctima de la lista, pero antes de pasar a los siguientes, quiero que comprobéis cómo la infinita crueldad de sus engranajes reducen a cachitos los citados motores, después van a palmar un clásico europeo y otro americano. Os vais a reir de lo del Cash For Clunkers y tal.

Que sí, que parecen maquetitas de material endeble, pero hablamos de una de las partes más duras de un automóvil, algunas pistolas no tiene potencia como para atravesarlos, pues imaginad convertirlos prácticamente en polvo. Una vez probada la brutalidad de estas destructoras pasemos a cosas mayores.

Si no me equivoco eso era un BMW 2002, todo un clásico del fabricante de Münich. El pobre coche se retuerce dentro de las fauces de la máquina como un pez al que acabas de pescar y tiene el anzuelo desgarrándole la boca. Pobre clásico, no es una forma digna de acabar sus días… pero no hay paraíso para todos.

Ahora el yankee, un Dodge Daytona de mediados de los 80. Ahora no es más que un recuerdo de una época acabada, la de los 8 bits, la Nocilla, cuando las niñas de 14 años jugaban con Barbies y las mamás cortaban el pelo a tazón. A tomar por saco con él, este vídeo es el más cruento de todos.

¡Cómo sufre el condenado! Es un auténtico espectáculo ver esta máquina en acción. Si no has tenido suficiente, el canal de Youtube de SSI tiene un completo historial de objetos machacados por sus destructoras, sólo para amantes de la casquería barata y las películas de serie Z.

Un saludo para Macnolo por su visceral pista.
Enlace | Canal Youtube de SSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio