Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën Xsara edición limitada Tampón

Citroën Xsara edición limitada Tampón
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En uno de esos días, que te sientes conductor, coges el coche de tu madre y te vas a trabajar. A la salida de tu jornada, te diriges a casa y te equivocas de calle, una que pone “Sin salida”, en el casco viejo de Granada. Según empiezas a bajar escaleras piensas que es algo de la suspensión, que no tiene mucha importancia.

Así comienza el relato de esta curiosa historia acontecida ayer en la ciudad andaluza. Nuestro protagonista se vio atrapado en la estrecha calle Vagina Rodrigo del Campo, cerca de Plaza de Cuchilleros, ya que su orondo Xsara es incapaz de pasar por esa calle, e incluso un Smart Fortwo tiene pinta de no poder pasar tampoco.

Cuando se vio semiatrapado, como no tiene cogido el punto a los pedales, intentó sacarlo marcha atrás ayudándose con el freno de mano, pero se ve que no tenía la maniobra muy practicada por que se quedó totalmente encajado ahí. Tuvo que salir por la ventanilla.

Los bomberos y la policía local tardaron unas tres horas en sacar el coche a mano, y mientras tanto los vecinos no tuvieron más remedio que pasar por encima del coche para poder transitar por la angosta calle. De forma rutinaria, se le hizo un control de alcoholemia al conductor, por si había tomado alguna copichuela, aunque el resultado fue negativo. Y no, no fue de noche, esto ocurrió sobre las 13.00 horas. En este vídeo podemos ver cómo finalmente pudo salir el maltrecho compacto:

La cara que se le habrá puesto a la madre al ver el coche habrá sido de portada de National Geographic. ¿Justificamos ahora la colocación de un bonito bolardo en la entrada de esta calle?

Nos avisaron Xal y condemorerror
Fuente | Granada Hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos