Compartir
Publicidad

¿Que no arreglan las calles? Pues nos ponemos en bikini

¿Que no arreglan las calles? Pues nos ponemos en bikini
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hay muchos tipos de protestas, desde las típicas sentadas o manifestaciones hasta los que se juegan una buena denuncia por aparecer desnudos en lugares públicos. Pero cuando hablamos de protestas respecto al estado de las vías, ya sean carreteras o calles, lo más normal es quejarse y hacer poco, alguna marcha o manifestación de motoristas, que están más implicados.

Pero en Rusia tienen imaginación, como estas chicas rusas que han decidido protestar de una manera diferente y que, precisamente gracias a eso, su acción goza de una gran repercusión. Su idea ha sido plantarse directamente en bikini en mitad de la calle, hamaca y pelota hinchable incluídas, como si estuviesen disfrutando de un soleado día de playa. Total, el agua y las olas ya las tienen...

Esto ha sucedido en Novosibirsk, en la fría Siberia y en pleno mes de abril, aunque con una temperatura menos extrema de lo que cabría pensar, concretamente nueve grados centígrados. La protesta es debida a que el alcalde de la zona hace caso omiso del lamentable estado de las calles, que tienen socavones y charcos como piscinas que generan suciedad y dificultan el tráfico.

Las chicas se han dedicado a montar una pantomima simulando un día de playa con sol, juegos en el agua y tumbonas mientras los vehículos levantan olas al pasar con dificultad por un tremendo charco. ¿Habrán conseguido ablandar al alcalde?

Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos