Compartir
Publicidad

Chevrolet Camaro vs control de alcoholemia, historia con Epic Fail

Chevrolet Camaro vs control de alcoholemia, historia con <em>Epic Fail</em>
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no lo veo no lo creo, mientras exploraba internet en busca de un Dolorpasión con el que rellenar la aburrida tarde del domingo, aunque Manu se me haya adelantado, me he encontrado esto. Los patos que disparan a las escopetas o lo que es lo mismo, el conductor ebrio que se estrella contra el autobús del control de alcoholemia.

El Chevrolet Camaro de tercera generación que véis lo conducía un tal Douglas Shane, de 21 años, por lo que narran los policías que estaban en el DWI Checkpoint (punto de control de conductores intoxicados, son así de coquetos ellos), en el interior del autobús había cuatro agentes realizando el control de alcoholemia a dos conductores. Por lo que mencionan estaban a punto de recoger el chiringuito cuando el Camaro metió el morro bajo el autobús del control a unos 60 km/h.

El conductor iba borracho y tras el choque se lo llevaron al hospital con heridas leves. El conductor se ha llevado varios cargos policiales, entre los que están conducir ebrio, conducir con el permiso de conducir retirado, conducción negligente, conducción temeraria y no reducir la velocidad para evitar un accidente. A esto en internet se le llama Epic Fail.


Después de ver las inscripciones del autobús como Booze it & Loose it (bébetelo y piérdelo) y el Don’t Drink and Drive (No bebas y conduzcas), se vuelve todo tan grotesco que no sé si desternillarme o llorar sin fe en la humanidad. Aunque si lo miramos detenidamente, si tenía el permiso retirado puede que fuese un buen pieza y quizá la Justicia Divina™ ha vuelto a hacer de las suyas…

En fin, no se que pasaría si sucediese algo similar en España, ¿alguien se imagina al melocotón de turno metido con su coche bajo una furgoneta de la Guardia Civil? afortunadamente no abrevar cuando sabemos que vamos a conducir es la solución universal para evitar este tipo de marrones.

Fotografía | WSOC-TV
Vídeo | Huffington Post
Vía | Jalopnik
Fuente | Hickoryrecord
En Motorpasión | Se libra porque es capaz de conducir con pericia estando ebrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio