Compartir
Publicidad

370 BMW nuevecitos sufren algunas complicaciones en un desembarco

370 BMW nuevecitos sufren algunas complicaciones en un desembarco
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para bajaros un poco la moral, os traigo un chute de Dolorpasión. El viernes de la semana pasada un carguero con 370 BMW, entre otros coches, sufrió un accidente en el puerto norteamericano de New Jersey. Lamentablemente, gran parte de su carga sufrió desperfectos: sobre todo BMW Serie 1 y 3 destinados a ese país y a mercados europeos.

La mayoría presenta desperfectos de mayor o menor consideración y de ellos, 70 fueron calificados de siniestros totales, y por lo tanto, carne de desguace. De esos 70 que serán destruidos y reducidos a piezas y metal… la mayoría son BMW M3 que apenas han tenido oportunidad de moverse, hacer ruido o quemar gomas. No hay derecho.

Accidente de 370 BMW en New Jersey

Los más afortunados serán reparados y vendidos como nuevos. Los tiempos de entrega de BMW en EEUU son de semanas a meses, de modo que este accidente supone un notable retraso en muchas entregas, y como señalan en Autoblog, puede hacer que algunos clientes den marcha atrás y se decanten por otras marcas.

Accidente de 370 BMW en New Jersey

Seguro que a la compañía aseguradora le va a doler más que a BMW y que a todos vosotros, ¿o no? Agradeced que las fotografías no sean mejores. ¿Duele? Pues esto no es nada comparado con el carguero cargado con 4.700 Mazdas que escoró 60º y dejó los coches hechos Tutti fruti en Julio de 2007 2006.

Gracias DELARCO, Eleazar, Josep Miguel, Pablo, Fernando, Diego...
Fuente | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos