Publicidad

'33 Bomber Style Rod Design, otra bonita obra de Vizualtech

'33 Bomber Style Rod Design, otra bonita obra de Vizualtech
15 comentarios

Poco a poco, el estudio de diseño Vizualtech y su diseñador Bo Zolland van ganándose un pedacito de nuestra memoria con sus creaciones. Cierto es que siempre son recreaciones y no recuerdo haber visto ningún modelo suyo en imagen real, pero sus diseños bien merecen una reseña.

Su última creación es ésta que vemos en las imágenes, el '33 Bomber Style Rod Design, un Hot Rod al estilo clásico pero con ciertos toques heredados del mundo de la aeronáutica, como las bocas de la admisión sobre el capó o la boca del depósito de gasolina (que yo lo veo más como un detalle clásico que otra cosa).

El caso es que ha sabido hacer un Hot Rod con un estilo totalmente diferente. Por norma general, estas preparaciones se basan en modelos de los años '30 y preferiblemente descapotables, aunque también es cierto que muchos no lo son. Pero los que no lo son, conservan pilares, marcos de las puertas y demás. Aquí no hay cabida para eso.

Vizualtech

La novedad radica en su luna delantera, con forma panorámica. Será difícil encontrar algún cristal que se adapte a esas formas, pero sabiendo que si llega a convertirse en realidad este '33 Bomber Style Rod Design se hará de forma artesanal y con un crédito semi-infinito, ese será uno de los problemas menores.

Sus formas son casi perfectas. En rojo es simplemente para enamorar y las proporciones están realmente conseguidas. Esas ruedas delanteras estrechas seguidas de los enormes rodillos que monta el tren trasero forman un conjunto que embriaga nada más verlo.

Por supuesto, al ser un estudio de diseño no hay ningún dato técnico disponible. Los motores podrían ser infinitos, desde el clásico V8 302 de Ford hasta algo más salvaje, que pondría los pelos de punta incluso al más pintado. Nada menos que el motor LSA V8 6.2 de 550 CV que monta el Cadillac CTS-V. Nada más y nada menos.

Lástima que como siempre pasa con estos diseños, se quedará en una magnífica recreación en 3D...

Vía | Serious Wheels En Motorpasión | Delithium Concept by Bo Zolland

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio