Compartir
Publicidad
Publicidad

Tragedia en el Rally de A Coruña: un rally nunca debería acabar así

Tragedia en el Rally de A Coruña: un rally nunca debería acabar así
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

El mundo del automovilismo está de duelo hoy tras lo sucedido ayer en un rally regional celebrado en La Coruña. La prueba tuvo que suspenderse después de que un Peugeot 206 XS perdiera el control en una curva del tercer tramo, disputado en Carral, y arrollara alrededor de una veintena de espectadores, resultando muertos 6 de ellos y dejando varios heridos de diferente gravedad.

No puede ser que nadie que vaya a disfrutar de un espectáculo deportivo, y en este caso, de un rally, se deje la vida en él. Toca analizar profundamente las causas del accidente y sobre todo tomar las medidas oportunas para que no vuelva a repetirse. Todos los que hemos llenado las cunetas de algún tramo sabemos las muchas cosas que aún pueden mejorarse en términos de seguridad en los rallyes, y aunque sea triste que hasta que sucedan estas cosas no se tomen con toda la urgencia que merecen, ha llegado el momento de replantearse muchas cosas en este sentido.

Pero mientras los encargados de ello dedican todos los esfuerzos posibles para intentar evitar que estas desgracias se repliquen, lo que los medios y los aficionados en general debemos pedir a todos los que realmente amamos este mundo es máximo respeto con las víctimas, sus familiares y allegados.

Desde Motorpasión enviamos nuestro más sentido pésame a todos ellos, y lamentamos profundamente que algo que tanto queremos pueda acabar de esta manera tan trágica. DEP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos