Compartir
Publicidad

SsangYong no participará en el Dakar 2010

SsangYong no participará en el Dakar 2010
6 Comentarios
Publicidad

Para la próxima edición del rally Dakar Argentina-Chile el equipo SsangYong no tomará parte en la salida. El año pasado el Kyron pilotado por Isidre Esteve y Eric Augé logró acabar el rally más allá del puesto 80 en una de las ediciones más duras de la Historia del mítico raid.

Las razones son deportivas y psicofísicas. Por un lado quieren concentrarse en otras competiciones de 4x4 y lograr mejores resultados, y a consecuencia de eso no pueden prestarla la misma atención al Dakar. Por otra parte los médicos de Esteve, que está -tetrapléjico- parapléjico, le han aconsejado que levante el pedal un poco.

La próxima temporada Esteve y Augé contarán con la misma montura, el SsangYong Kyron 270Xdi T1, que fue preparado por Tot Curses. En 2008, durante el Salón de Madrid, "estuvimos con él durante la presentación del equipo":https://www.motorpasion.com/todoterrenos/ssangyong-presenta-el-coche-de-isidre-esteve-en-el-salon-de-madrid. Para 2011 se espera su regreso al raid sudamericano.

En Motorpasión | "El Dakar volverá a Argentina y Chile en 2010":https://www.motorpasion.com/otras-competiciones/el-dakar-volvera-a-argentina-y-chile-en-2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos