Compartir
Publicidad
Publicidad

Sébastien Loeb recupera el liderato en el Acrópolis

Sébastien Loeb recupera el liderato en el Acrópolis
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Durísimo Rally de Acrópolis el vivido este fin de semana en Grecia, que se ha saldado con la 41ª victoria del frencés Sébastien Loeb en el Mundial de Rallyes. Además, el esperado debut del nuevo Impreza ha visto como Petter Solberg lograba un sensacional podium, al finalizar segundo tras un Rally muy regular.

Todo empezó de forma inmejorable para Dani Sordo al marcar el mejor tiempo en el shakedown, pero más adelante la mala suerte del cántabro volvería a hacer acto de presencia: en la segunda etapa, cuando Loeb sufría un pinchazo que abría las puertas de la victoria al cántabro, Dani apretó demasiado por unas pistas muy traicioneras, y lo pagó en forma de problemas con sus gomas y de un pinchazo que dió al traste con sus opciones.

Los pilotos de Ford, en especial Mikko Hirvonen, sufrieron muchísimo la dureza del Acrópolis, y abrir pistas le costó muy caro al líder del Mundial. Por suerte, Hirvonen logró acabar tercero, una posición de la que puede estar muy satisfecho visto lo que ha tenido que luchar en Grecia. Dani Sordo sólo pudo acabar en quinta posición.

Más información | Racingpasión (Rally de Acrópolis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos