Compartir
Publicidad
Publicidad

Scalextric lanza una edición limitada del Ferrari 308 GTB que pilotó Antonio Zanini

Scalextric lanza una edición limitada del Ferrari 308 GTB que pilotó Antonio Zanini
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Se acerca la época navideña y las marcas de juguetes se preparan para el momento más importante del año. Pero considerar a Scalextric como una simple marca de juguetes, sería menospreciar a ese hobby que creó en muchos la afición por el automovilismo. Me incluyo en esos últimos.

Tal vez por la cercanía de ese período navideño o simplemente porque ha coincidido ahora, Scalextric acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de un coche muy especial en edición limitada. Se trata del Ferrari 308 GTB de Antonio Zanini con el que el piloto español compitió y ganó el Campeonato de España de Rallys de asfalto en 1984.

Scalextric Ferrari 308 GTB Zanini Vintage Caja 1

El coche cuenta con todo lujo de detalles, la presencia de los patrocinadores que decoraban el coche real y se entrega en una caja Vintage en la que se incluye un libro que cuenta la historia de este coche que modificado por el especialista italiano Giuliano Michelotto, que elevó la potencia de su motor V8 de 3.0 litros hasta los 280 CV.

En la documentación también se incluye información sobre la carrera deportiva de Antonio Zanini, uno de los pilotos españoles de rallys más importantes de la historia de este país. Sólo se harán 2.500 unidades de este modelo que, con un precio de 59,95 euros, puede convertirse en un buen regalo para estas navidades, pero no necesariamente para los niños. Me lo pido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos