Compartir
Publicidad

Roberto Merhi debutará en las 24 Horas de Le Mans

Roberto Merhi debutará en las 24 Horas de Le Mans
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Roberto Merhi finalmente podrá disputar sus primeras 24 Horas de Le Mans los próximos 18 y 19 de junio. El castellonense ya había anunciado en las redes sociales que pronto podría dar buenas noticias y así ha sido. Después del podio en las 6 Horas de Spa-Francorchamps, habrá que esperar para ver hasta donde puede llegar el equipo Manor en el evento por excelencia del World Endurance Championship (WEC).

Cuando Merhi fichó por el equipo Manor para disputar la temporada 2016 del WEC en la categoría, éstos ya habían inscrito un solo coche para Le Mans y sus asientos ya estaban adjudicados. Una pena para el español que, como cualquier piloto, había soñado en algún momento de su vida en participar en la legendaria carrera.

Merhi Spa

Sin embargo esta misma semana, Will Stevens anunciaba su salida del equipo Manor camino a G-Drive para sustituir a Nathanael Berthon, dejando una vacante libre a Roberto en el coche #44 que correrá junto a Matt Rao y el experimentado Tor Graves.

“Estoy muy contento de poder disputar esta gran carrera que tiene tanta historia. Estoy deseando correr con Matt y Tor y ver qué podemos conseguir juntos” Roberto Merhi

Hasta ahora, Merhi ha demostrado estar en plena forma y haberse adaptado a la perfección al WEC tras su año en la Fórmula 1. En la última cita en Spa-Fracorchamps logró subir al podio tras unas últimas vueltas de infarto en el legendario histórico belga.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos