Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentado el Citroën C2-R2 MAX: pequeño pero matón

Presentado el Citroën C2-R2 MAX: pequeño pero matón
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Citroën ha desvelado hoy mismo el nuevo C2-R2 MAX en el circuito de Val d’Or. Diseñado para la competición, el vehículo será homologado el próximo 1 de marzo según las regulaciones de la FIA para competir en el nuevo “Grupo R”. De esta forma, los exitosos C2 Super 1600 y C2-R2 tendrán un nuevo hermanito para los rallyes, que promete dar guerra incluso a los coches de categorías superiores.

El C2-R2 MAX es un coche intermedio entre los dos C2 de rallyes por excelencia, y viene a cubrir el enorme salto existente entre ambos, prometiendo proporcionar el mejor equilibrio del mercado entre precio y prestaciones. La versión MAX es una evolución del C2-R2, y aunque parezca exteriormente más de lo mismo, se ha potenciado el motor (llevando el 1600cc a 190 CV), se han desarrollado las suspensiones, mejorado la potencia de frenado y se han incorporado una suspensión trasera ajustable y la dirección hidráulica.

Viendo su dominio en el WRC, habrá que pensar que este nuevo C2-R2 MAX dará que hablar allí donde participe. Donde seguro que estará presente, será en el FIA Junior WRC, en el que este año entran los Grupo R, y donde Citroën reeditará su exitoso “C2 Junior Experience”, que puede tener como premio final participar en dos Rallyes de 2009 con un Citroën WRC. Citroën va a la búsqueda de los nuevos Loeb y Sordo.

Vía | Citroën Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos